Modalidades Híbridas

Nuestra metodología consiste en proveer un conjunto de herramientas que le permitan a las organizaciones comprender cómo está funcionando la implementación del teletrabajo y las modalidades híbridas entre sus trabajadores y trabajadoras con el fin de hacer más eficientes y eficaces los distintos programas y acciones para quienes se encuentran trabajando en estas modalidades.

Entregamos un servicio integral en donde cuantificamos y maximizamos la satisfacción y productividad de quienes realizan teletrabajo. A partir de un profundo análisis de datos te mostramos dónde y cómo intervenir e invertir tus recursos.

El modelo permite tomar decisiones a largo plazo con el fin de determinar la sostenibilidad de las acciones según la modalidad que quiera implementar cada compañía.

¿Qué medimos?

Factibilidad

A partir de la realidad de tu negocio, la evaluación de los cargos y sus funciones, y el estado de los puestos de trabajo y competencias de tus trabajadores, evaluamos y diseñamos un plan de factibilidad de teletrabajar.

Disposición

​Identificamos a los trabajadores que cuentan con una alta disposición a implementar teletrabajo, así como la modalidad que mejor se acomoda a sus necesidades.

Satisfacción y lealtad

Medimos el grado de satisfacción general con la modalidad y la disposición a continuar teletrabajando.

Condiciones habilitadoras

Medimos un conjunto de elementos claves de la experiencia del Teletrabajo, tales como el liderazgo digital, las competencias para teletrabajar y el espacio físico, entre otras.

Desempeño

Te explicamos en qué segmentos de tu organización el teletrabajo facilita la productividad, en cuáles no y qué falta mejorar para que ésta aumente. Entregamos un diagnóstico detallado de cómo la implementación de tu estrategia facilita o impide que tus trabajadores alcancen su potencial.

Si quieres conocer más sobre el Modalidades Híbridas, escríbenos y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Juan Ignacio Pedraza Parada

 

Consultor

Sociólogo UDP. Consultor en materia de gestión de personas, relaciones laborales y confianza organizacional. Encargado de logística y operación del IRL.

Roberto Cánepa Galaz

 

Consultor

Ingeniero Comercial Universidad de Chile. Consultor en materia de materia de gestión de personas, relaciones laborales y confianza organizacional.

Monserrat Maury

 

Practicante Ingeniería Comercial PUC

Matías Jacobsen

 

Practicante Ingeniería Comercial PUC

Andrea Bagnara ​Calvo

 

Directora

Socióloga UC. Magíster en Sociología UC. Profesora del Curso Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de Valor Compartido en el Diplomado en Gestión de Personas UC. Investigadora en materia de gestión de personas, relaciones laborales y confianza organizacional.

Carlos Portales ​Echeverría

 

Director

Ingeniero Comercial UC. Magíster en Ciencia Política UC. MBA Georgetown University. PhD. en Economía IESE, Universidad de Navarra, Barcelona. Profesor Escuela de Administración UC en las áreas de estrategia, recursos humanos y relaciones laborales. Director Diplomado UC Gestión de Personas.

José Tomás Vicuña Undurraga

 

Gerente General

Ingeniero Comercial UC. Bachiller en Filosofía y Teología. Jefe de Wise Responder, herramienta de medición del Bienestar Multidimensional de los trabajadores (SOPHIA Oxford).

Nicolás Haefner ​Morales

 

Consultor Sr.

Sociólogo UC. Magíster en Sociología UC. ​Jefe de análisis en materia de gestión de personas, relaciones laborales y confianza organizacional.

Francisca Oyanedel ​Vial

 

Consultora

Socióloga UC. Magíster en Sociología UC. Consultora en materia de teletrabajo y relaciones laborales.